Muere en accidente un chofer de una pipa en los cerros de Barobampo

Escrito por

Los Mochi, Sinaloa.- Esta mañana se registró un accidente vial en la carretera Internacional México 15, esto en las inmediaciones de los cerros de Barobampo, a un par de kilómetros de la caseta de San Miguel.

Al parecer una pipa viajaba sobre el carril que va de norte a sur y al llegar a una de las curvas ubicadas en esa área el chofer perdió el control de la unidad volcando y quedando prensado dentro de la cabina.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia para que auxiliaran al lesionado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja trataron de prestar atención médica al chofer pero debido a que estaba prensado tuvieron que pedir el apoyo de bomberos para poder sacarlo de la cabina y darle auxilio pero fue demasiado tarde ya que esta persona había quedando sin vida en el lugar.

Trascendió que un camión de pasajeros circulaba por el lugar, y se detuvo para tratar de auxiliar al chofer lo que originó que algunas personas pensaran que se trataba de un choque entre ambas unidades.

Elementos de la Vicefiscalía acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y para ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía Federal se hacía cargo de hacer el peritaje debido para determinar que fue lo que ocurrió así como de dirigir el tráfico que se generó debido al accidente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*