Leticia Rubio Cervantes toma las riendas del PAN en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Después de mes y medio de haber ganado las elecciones internas del PAN, Leticia Isabel Rubio Cervantes tomó protesta como la nueva presidenta del blanquiazul en Salvador Alvarado; manifestó sentirse contenta por iniciar esta nueva etapa, la cual dijo estará llena de retos, pero confía en que puede rescatar el partido y fortalecerlo para las próximas elecciones.

Rubio Cervantes manifestó que tiene un fuerte compromiso con la militancia, por lo que buscará hacer el mejor de los trabajos; mencionó que buscará unir fuerzas con todas las corrientes al interior del partido, por lo que tocará la puerta de todos los militantes para juntos hacer un equipo fuerte que les permita recuperar la confianza de la gente.

Quien le tomó protesta a Leticia Rubio fue el dirigente estatal del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán, quien mencionó que los panistas tienen un fuerte reto al no estar bien posicionados en las pasadas elecciones; sin embargo, dijo, los triunfos y las derrotas no son para siempre y confía en que trabajando unidos todos los liderazgos, pueden ser gobierno en los tres niveles nuevamente.

Sebastián Zamudio habló sobre el nuevo Gobierno Federal, y mencionó que AMLO todavía trae la embriaguez del triunfo y siente que todavía anda en campaña sembrando el odio entre la ciudadanía, por lo que, dijo, debería dialogar y buscar la unidad nacional con todos los actores políticos, ya que esa será la única manera de salir adelante.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*