Entregaré en ceros la deuda de 8.5 mdp que encontré al asumir la dirigencia del PAN: Sebastián Zamudio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Noche, Sebastián Zamudio Guzmán, dirigente del PAN en Sinaloa, aseguró que en los próximos días se terminarán de saldar todos los pasivos para dejar en ceros la deuda del partido y que la próxima dirigencia pueda entrar sin ningún problema económico.

“Al asumir la dirigencia del PAN me encontré con una realidad que no esperaba: una deuda de casi 8.5 millones de pesos, lo cual nos limitó, pero estamos ya en este año a punto de saldar todos los pasivos para entregar a la próxima dirigencia números que les pueda permitir un mejor trabajo político en lo económico”, precisó.

En este sentido, dijo, tenemos que trabajar todos desde la dirigencia nacional a instrucción de Marco Cortez: “trabajar todos en sintonía, dejar todos los problemas, dejar la división de lado. Nuestra institución ya no está para estarnos desgastando al interior”.

“Ese es el llamado que hacemos a los dirigentes municipales, y en lo personal estaré haciendo lo propio porque ocupamos de un PAN fortalecido”.

“…los tiempos que vivimos actuales en nuestro país con este nuevo Gobierno Federal se tornan difíciles, más para la oposición, en este caso el Partido Acción Nacional, porque sí vemos que viene dura la embestida contra nuestro partido y tenemos que estar unidos en estos momentos”, enfatizó.

Cuestionado acerca de la deuda con la que se encontró al asumir la dirigencia del PAN explicó que fue secretario general de la dirigencia que encabezaba Adolfo Rojo Montoya en su momento, cuando fue disuelto el Comité Directivo Estatal, y no dejaron deuda.

“La realidad que nos encontramos fue la deuda que dejó la comisión de la delegación que fue nombrada, y en esos pasivos de 8.5 millones de pesos iban también multas de campaña del 2016; y aparte de eso tuvimos que enfrentar el año pasado una multa de 1 millón 400 mil de campaña, otra que en lo federal ya se está descontando, de 500 mil, pero vamos saliendo, ya estamos pagando para que la próxima dirigencia pueda entrar sin ningún problema económico”, finalizó Zamudio Guzmán.

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*