Empresas constructoras colocarán señalamientos para prevenir accidentes cuando estén trabajando: Alexis López

Escrito por

Mocorito, Sin.- Debido a obras de pavimentación que se encuentran en ejecución en el municipio serrano de Mocorito, mismas que se encontraban sin señalamientos y aunado a esto la imprudencia de los conductores, durante los últimos días se han provocado accidentes automovilísticos, ante lo cual el director de Obras Públicas aseguró que las empresas constructoras colocarán los señalamientos necesarios.

Alexis Alfredo López Martínez indicó que buscó a los responsables de las constructoras para que a la brevedad posible instalen los señalamientos adecuados; asimismo verificó que todas las obras en proceso cuenten con éstos, ya que la seguridad de la ciudadanía es una prioridad.

El director de Obras Públicas se Mocorito lamentó que se hayan registrado percances automovilísticos, situación que confía deje de registrarse después de las colocaciones de los señalamientos, por lo que también hizo el llamado a la ciudadanía para que manejen con precaución sobre todo en las zonas donde ya se conoce hay obras en construcción.

 

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*