El Camión del Empleo llegará este viernes a Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Cristian Zavala Obeso, director de Desarrollo Económico de Salvador Alvarado, manifestó que este  viernes, a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde llegará a la explanada del Palacio Municipal el Camión del Empleo, en el cual distintas empresas ofertarán vacantes a los interesados de la región del Évora.

El funcionario municipal hizo extensiva la invitación a todas las personas para que conozcan las ofertas de empleo que llegarán; destacó que además de distintas empresas que estarán presentes, la empresa Aptiv ofertará  alrededor de 500 vacantes.

Óscar Javier Rodríguez, gerente de Operaciones de Aptiv, detalló que el camión del empleo un área de oportunidad para la ciudadanía, ya que habrá nuevos puestos, y de acuerdo al plan de trabajo para este año, la empresa continuará creciendo, lo cual se traduce a ser un generador de empleo importante en el municipio.

Toda la ciudadanía de la región del Évora que quiera asistir al camión del empleo deberán de llevar la documentación oficial: acta de nacimiento, INE vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y comprobante de estudios, con ello poder ser aspirante a conseguir un nuevo empleo.

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*