Descontarán dos días a trabajadores sindicalizados que continúan en paro laboral

Escrito por

Guasave, Sin.- Jorge Humberto Hernández Escobedo, indico que este día también se levantaran actas administrativas a los 363 empleados sindicalizados para posteriormente aplicar el descuento, y dijo que de acuerdo a lo que marca la ley son tres días de tolerancia para analizar si procede la baja, además señalo que no buscarían el dialogo con el sindicato ya que acuso están haciendo mal las cosas.

El funcionario municipal, señalo que la actualización salarial es un punto de negociación que se debe tratar en la revisión del contrato así como diferentes beneficios, ya que resalto que de acuerdo a los números alrededor de 8 personas sindicalizadas le representan al municipio más de 380 mil pesos a la quincena, lo cual considero exagerado.

Se prepara el Ayuntamiento para enfrentar el estallamiento de huelga el próximo lunes

El oficial mayor de la comuna, Jorge Humberto Hernández Escobedo, desmintió que el municipio no adeuda más de 2 mdp al sindicato como lo ha señalado el dirigente, por lo que dijo ya se están preparando en lo legal para enfrentar la huelga.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*