Busca Codesin mejorar la competitividad del estado de Sinaloa

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director general del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, José Luis López Valle, informó que el estado de Sinaloa se encuentra en la posición número nueve en cuanto a competitividad; sin embargo, dijo, es necesario implementar nuevas políticas públicas y construir una mejor infraestructura para avanzar aún más y hacer la entidad más atractiva para que lleguen mejores inversiones.

López Valle mencionó que Codesin ha impulsado algunas leyes como la Ley de Residuos Sólidos, la del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable y la Ley de Movilidad Sustentable que recién se aprobó en Sinaloa, lo que consideró elementos para reforzar la competitiva, pues no sólo se trata de jalar más inversiones, sino de mantenerlas y darle oportunidad a los nuevos talentos.

José Luis López habló también de la visión que tiene del nuevo Gobierno Federal, y comentó que se mira que la inversión está regresando al país y que ha fluido favorablemente, pues hay muchos proyectos que tienen en cartera y siguen creciendo, incluso los que dependen de los Estados Unidos, pues se están dando en el marco del Tratado de Libre Comercio y eso les da certidumbre.

Lo anterior lo manifestó en su visita a Salvador Alvarado, en donde sostuvo una charla con los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil sobre la colaboración público-privada como una apuesta para el desarrollo próspero, competitivo e incluyente de Sinaloa.

 

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*