Buena respuesta a la campaña del DIF estatal «Te queremos sana»

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La presidenta del desarrollo integral de la familia a nivel estado, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, indicó que se ha obtenido buena respuesta por parte de las mujeres sinaloenses al registrarse al programa «Te queremos sana».

La presidenta del DIF externó que si se requieren más carnets se extenderán más en cada municipio para apoyar a esas mujeres que más lo necesiten y prevenir alguna enfermedad.

Rosy Fuentes mencionó cuántas mujeres han sido detectadas en el estado gracias a esta campaña y que no se les deja de brindar el apoyo cuando más lo están necesitando en terapias y otras consultas; así mismo, la presidenta da a conocer los números telefónicos o también pueden pasar a las oficinas del DIF municipal para mayores informes.

Por último, la dirigente del DIF estatal subraya que se está trabajando de manera exitosa con el laboratorio rodante que la función de este es llegar a las comunidades más lejanas y ayudar a esas personas que no se pueden trasladar a las cabeceras.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*