Ayuntamiento e ISDE firman convenio para mejorar la calidad del deporte en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Buscando estrategias para mejorar el deporte en el municipio de Angostura y dotar de herramientas a quienes estén adentrados en actividades físicas, el Ayuntamiento Municipal firmó el convenio de colaboración y coordinación con el Instituto Sinaloense del Deporte.

La presidenta municipal Aglaée Montoya Martínez indicó estar contenta por recibir a toda la estructura del Instituto Sinaloense del Deporte. Agregó, que la firma del convenio es algo protocolario y aún cuando no se había firmado, el municipio ha estado recibiendo la mano de parte del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

“Esto es una formalización de un compromiso entre el municipio y el estado para recibir apoyos y estar coordinados con los acuerdos que tenemos. Estamos contentos y vamos a entrarle con todo al deporte, creemos en el deportista y en la gente que lo practica” informó la alcaldesa.

Recordó que para este año, se estará aplicando un recurso extraordinario con la finalidad de que se pueda operar como Instituto Municipal del Deporte.

Por su parte, Paola Moncayo directora del Instituto Sinaloense del Deporte explicó que la firma de este convenio es el instrumento legal que les permite de forma oficial poder traer programas, proyectos, infraestructura, material deportivo y realizar diferentes actividades en este municipio de Angostura.

La funcionaria del estado, comentó que el gobernador ha dado un verdadero empuje a la rehabilitación y modernización de las instalaciones deportivas. “Sabemos que Angostura es un municipio con mucho talento deportivo y este convenio nos permite trabajar de manera directa siempre de la mano de la presidenta municipal Aglaée Montoya y su directora de deportes” puntualizó.

Una vez estampada la rúbrica, la alcaldesa municipal acompañada de la directora del ISDE y el resto del equipo que conforman este instituto, recorrieron las instalaciones deportivas frente a la presidencia municipal.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*