Ayuntamiento de Salvador Alvarado firma convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezado por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción zona centro, a través del cual este organismo hizo el compromiso de ofrecer un pequeño porcentaje de las obras que se realicen las constructoras afiliadas a la Cámara, a las autoridades municipales.

El presidente de la delegación centro de CMIC, Héctor Alfonso Torres Galicia, explicó que en total donarán el .5 por ciento de las inversiones totales que realicen, de los cuales el .3 por ciento será destinado al Sistema DIF municipal para ejercer programas con sentido social, mientras que el .2 por ciento será para la capacitación.

Torres Galicia comentó que en la zona Centro están agrupadas cerca de 300 constructoras y están apegándose a la apertura de los gobiernos de los tres niveles de Gobierno para no concentrar obras en unos cuantos, sino que exista una igualdad de oportunidad para todos; además, dijo que las constructoras son de oficio y no de las que nacen solamente en un sexenio o trienio.

Ante esta firma de convenio, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez expresó que el recurso que ingrese al DIF será muy benéfico, pues tienen algunas necesidades apremiantes como la construcción del techo del área de estimulación temprana y algunas reparaciones en la alberca, por lo que buscará aplicar mucha obra en el municipio para que los beneficios sean mayores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*