Ayuntamiento de Mocorito atraviesa crisis financiera: Tesorero municipal

Escrito por

Mocorito, Sin.- Debido a que el Gobierno Estatal y Federal atraviesan por una mala situación  financiera, el Ayuntamiento de Mocorito también pasa por esta situación, ya que obtuvieron menos del 30 por ciento de las participaciones mensuales, lo cual no alcanzaba para cubrir las nominas de la primera quincena del 2019.

Jaime Enrique Angulo López, tesorero municipal de Mocorito, indicó que con dos días de retraso, gracias a un ahorro que tenían del 2018 y a lo que se ha captado del impuesto predial, pudieron cubrir en un 60 por ciento la nomina, faltando solamente el pago del personal de primer nivel, a quienes esperan lo puedan hacer efectivo el próximo lunes.

Angulo López confía en que en los próximos días la situación económica se estabilice, ya que esto también ha empezado a afectar la operatividad de los trabajos de las distintas áreas de la comuna.

Ponderó el llamado a los funcionarios de primer nivel, quienes pacientemente esperarán a que se cuenten con los recursos económicos necesarios para que el pago de la nómina.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*