Abogado alega que la extradición de “El Chapo” fue ilegal, por lo que debe regresar a México

Escrito por

Culiacán, Sin.- El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, José Luis González Meza, busca que el capo sinaloense sea reenviado a México, alegando que su extradición a los Estados Unidos fue ilegal.

González Meza mencionó que previo a su traslado al país estadounidense promovieron cuatro amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los cuales no fueron respetados por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El abogado del narcotraficante sinaloense mencionó que no permitirán que el juicio continúe en Nueva York, pues debió llevarse a cabo en California o Texas.

Tachó al expresidente de México Enrique Peña Nieto de “traición”, pues pese a que por años lo financió con recursos durante su campaña y gobierno, lo entregó a las autoridades americanas.

Detalló que Guzmán Loera enviaba al Presidente de la República tráileres cargados con dólares en cajas de huevo, no en maletines como se comenta.

Aseguró que “El Chapo” no solamente se reunió con exgobernadores de Sinaloa, sino también con otros mandatarios estatales de otras partes del país, a quienes también beneficiaba con fuertes cantidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*