VIDEO: Y ahora un poema al huachicoleo «Todo de Peña un fracaso»

Escrito por

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, se compartió miles de veces un video en el cual se puede observar a una estudiante de secundaria, recitando un poema dedicado al huachicoleo en México, titulado “Todo de Peña un Fracaso”.

El poema fue recitado frente a sus compañeros y docentes; el video se hizo famoso en Twitter, pues tocó un tema delicado que ha causado muchos problemas en México.

“México estuvo dormido, al parecer despertó

Hoy se encuentra carcomido, la corrupción lo mordió

Jueces y magistrados, no tienen aún llenadero

Senador y diputado, mordisqueó al México entero

¿Dónde está la austeridad?, se dan la vida de reyes

Superior a la autoridad, quieren ganar esos bueyes”.

Las medidas que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó para combatir el robo de combustible en el país cerrando el flujo de gasolina de las tuberías que “surtían” de combustible al país, «no fueron las mejores».

La decisión de AMLO, fue criticada por muchos, pues provocó un desabasto de gasolina en casi todo el país, pero según dijo el presidente de México, estas medidas eran necesarios, pues los robos a los ductos de Pemex, daban como consecuencia pérdidas económicas millonarias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*