Suspenderán consulta externa en Hospital General de Guasave si no pagan hoy

Escrito por

Guasave, Sin.- Trabajadores de base estatal en el Hospital General de Guasave, advierten que suspenderán la consulta externa a partir de hoy por la tarde, si el gobierno en Sinaloa no libera pagos pendientes a trabajadores, recurso pendiente por concepto de quincenas, aguinaldos, compensaciones y prestaciones, lo anterior lo advirtió el líder sindical en ésta unidad Víctor Javier Garza.

Cabe señalar que lamentó la situación que se ha convertido en una constante quincena tras quincena y que pese a compromisos y acuerdos con las autoridades estatales, al final argumentan problemas técnicos y los trabajadores continúan sin pago, cabe precisar que aunque en Guasave son sólo cientos los que están en dicha situación y trabajando bajo protesta, en Sinaloa son aproximadamente 4 mil trabajadores de la salud.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*