Sujetos desconocidos levantan a una persona en Los Torres

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Una persona fue privada de su libertad por sujetos desconocidos y armados en las inmediaciones del poblado Los Torres, en El Fuerte.

Según el reporte está persona la cual fue identificada como Arturo «N» viajaba con una mujer por la carretera Los Mochis-El Fuerte, cuando al llegar a la altura del poblado mencionado fueron alcanzados por sujetos desconocidos que se desplazaban en otra unidad, mismos que les hicieron señas para que se detuvieran y fue así que el afectado detuvo la marcha de su automóvil para después ser obligado a subirse con los agresores e irse con rumbo desconocido.

Una vez pasado esto el servicio de emergencias 911 fue alertado de lo ocurrido por lo que policías municipales acudieron e implementaron un operativo de búsqueda que hasta el momento no ha dado buenos resultados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*