Reafirman convenio ISDE y Ayuntamiento en beneficio de los deportistas fuertenses

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Con el propósito de seguir impulsando diversos programas de activación física, así como darle continuidad a la construcción de canchas multifuncionales en las comunidades y la rehabilitación de infraestructura de los espacios deportivos, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y Paola Moncayo Leyva, directora del Instituto Sinaloense del Deporte, sellaron un convenio de colaboración interinstitucional.

Con la firma del documento se garantizan apoyos para los deportistas y promotores deportivos, así como la ampliación y creación de nuevos espacios, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal se comprometió junto con Moncayo Leyva a unir esfuerzos para beneficio de la comunidad deportiva de El Fuerte, a través del impulso del deporte.

La primera edil resaltó que en El Fuerte ya se pueden realizar actividades deportivas durante la noche pues se iluminaron los estadios deportivos donde las amas de casa practican deportes como el softbol, beisbol, futbol, no sólo para bajar los kilitos que aumentamos durante diciembre, sino para prevenir las enfermedades crónico degenerativas, apuntó la alcaldesa.

Gracias al apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y de Paola Moncayo, durante el 2017 establecimos canchas multifuncionales donde las niñas, niños y jóvenes pueden jugar basquetbol, futbol, volibol, futbol rápido, y aprovechando que en los ejidos hay muchos predios susceptibles de ser utilizados como canchas deportivas, vamos a dar un gran impulso al deporte en todo el municipio,  expresó Ramos Carbajal.

Por su parte, la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo, manifestó que en esta nueva administración municipal, el ISDE apoyará al municipio de El Fuerte para hacer un gran equipo de trabajo tal como lo hace el gobernador del estado Quirino Ordaz, quien siempre está en las comunidades apoyando a los sinaloenses.

Finalmente, Jesús Rojas, director del Instituto Municipal del Deporte, señaló:  “Nos queda claro que la mejor manera de elevar la calidad de vida de los fuertenses incluye la cultura, el deporte, la educación, por lo que nuestra presidenta Nubia Ramos está luchando en todos los rubros para lograrlo”, dijo.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*