Profepa clausuró terreno de excavación de una criba en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Durante el recorrido que el delegado de Profepa en Sinaloa, Jesús Avendaño Guerrero, realizó por las cribas del municipio serrano de Mocorito, clausuró el terreno de excavación de una de las cribas, así como un equipo de maquinaria que se encontraba trabajando en el lugar, esto por no haber presentado el permiso para excavar en esa zona.

Hasta el momento fue la primera criba en la que detectaron irregularidades, por lo que el propietario tiene cinco días hábiles para demostrar ante Profepa que no se encontraba excavando fuera de los límites permitidos, para que pueda seguir realizando las extracciones del material pétreo.

Los trabajos de supervisión de parte del personal de Profepa continuarán por cada una de las cribas que desde hace muchos se encuentran establecidas en Mocorito, esto con la finalidad de que no provoquen un daño ambiental para el municipio.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*