Mauricio Clark presume a su novia; le llueven críticas

Escrito por

Ciudad de México.- Mauricio Clark, el polémico comunicador, quien atravesó por diversos tratamientos contra adicciones e incluso una terapia de conversión, compartió en sus redes sociales una fotografía con una mujer, su nueva novia. De acuerdo con diversas fuentes, la relación amorosa habría iniciado en meses recientes, luego de “haber sanado su homosexualidad”.

En entrevista para un programa televisivo, Clark habló de su pareja, de nombre “María” y originaria de Puebla, y aseveró ante las cámaras que ella lo aceptó con su pasado, sabiendo de sus problemas de adicciones, intentos de suicidio y su orientación homosexual que supuestamente cambió.

“Es una chava íntegra, que a ama a Dios primeramente”, expresó. “Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”.

“(Nos conocimos) en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer”, detalló.

Así mismo, Clark afirmó que la ama sin sexualizar, más allá de una orientación sexual.

“¿Qué siento cuando la veo? Mucho amor y respeto”, dijo. “A María la veo y siento algo que nunca había sentido, ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento que alguna vez expresé públicamente; y justamente el mal te hace ver las cosas como si fueran bien, pero hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado”.

Entre los planes de Clark está tener hijos, y por ahora no busca aceptación ni reconocimiento: “A pesar de todo, por fin mi corazón está en paz, y por fin mi vida tiene un sentido”.

Tras estas declaraciones, los internautas no tardaron en arremeter contra el reportero, y surgieron los usuales memes burlándose de él. Hasta el momento, Clark no ha dado respuesta a los mensajes que lo han convertido en tendencia.

 

View image on Twitter

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*