Llega Fernando Andujo a la jefatura de Distrito de Sader en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este miércoles se dio el proceso de entrega -recepción en las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 133 de la SADER en la zona norte de Sinaloa, con sede en Los Mochis, en donde asume la responsabilidad Luis Fernando Andujo Licon, quien estaba como jefe del CADER en Ruiz Cortines desde hace 15 años, esto en sustitución de Marte Vega Román.

Fue el propio Marte Vega quien anunció este cambio en el distrito.

Por su parte, Luis Fernando Andujo manifestó que se siente contento por esta nueva responsabilidad, la cual reconoció es un gran reto, pero dijo que esta en la mejor disposición de apoyar a los productores en cualquiera que sean sus dudas con respecto a los programas que en la Secretaria de Agricultura se llevan a cabo.

El ingeniero Marte Vega Román se desempeño como jefe de Distrito de Desarrollo Rural 133 de la Sader por 2 años 9 meses, ahora atenderá proyectos personales, pero muy ligados a la agricultura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*