Jóvenes de Angostura se unen para fortalecer la economía con el banco de proyectos

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Proyectos de panadería, dulcerías, elaboración de piñatas, y algunos otros más, fueron los que mencionaros los jóvenes y adultos de Angostura, en una reunión con autoridades municipales para la elaboración del banco de proyectos.

Los ciudadanos comentaron que quieren el respaldo del gobierno municipal para crear y expandir sus propias empresas, con la intención de generar empleos y detonar la economía local, que ha estado estancada por varios años.

Pidieron además que no haya intermediarios en los proyectos para que el apoyo les llegue directo a los beneficiarios, sin la necesidad de estar haciendo varias vueltas que les generan gastos, sobre todo, a quienes viven en comunidades lejanas.

Ante las peticiones de los jóvenes y adultos, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Mario Rivera, mencionó que el gobierno que preside Aglaeé Montoya Martínez, tiene el interés de que se expanda el sector comercial y empresarial para generar empleos, por eso dijo que están trabajando en la elaboración del banco de proyectos para estar listos para cuando el gobierno federal lance las convocatorias para los créditos.

El líder de los jóvenes en el municipio costero presidió la reunión junto con Eduardo Bojórquez, director de Desarrollo Económico, quien estará a cargo de los registros de los proyectos que soliciten los ciudadanos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*