Invitan al Segundo Reciclacción en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Empresas Socialmente Responsables y Accionarse, Responsabilidad Social Empresarial, convocaron a la población del norte de la entidad al segundo Reciclacción este viernes 25 de enero, cuyo objetivo es captar 15 toneladas de desechos eléctrónicos para clasificarlos y reciclarlos.

En conferencia de prensa en las oficinas del Codesin, el director operativo de Accionarse en Sinaloa, licenciado Edgar Niebla Nevarez, dio a conocer la meta que pretende superar lo captado el año pasado, y explicó la mecánica que se seguira con la participación de empresas promotoras del evento.

Niebla Nevárez dijo que se busca colectar todo aquél aparato electrónico que hace más estorbo que beneficio.
En este ocasión habrá espacio para la población que puedan llevar todo lo que les causa estorbo en su hogar.

Y finalmente el director del Codesin en el norte de Sinaloa, Alberto Cruz Soto, reconoció la participación de la red de Empresas Socialmente Responsables que se suman a este proyecto de colecta de aparatos electrónicos de desecho.
Y es que las empresas promocionarán entre sus empleados esta campaña, y a su vez éstos lo harán con familiares y vecinos.

El Reciclacción será el viernes 25 de enero del 8 a 5 de la tarde.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*