Instalan contenedores en Mercado Municipal para que dejen de tirar desechos en banqueta de primaria

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Debido a las denuncias y al posible foco de infección que puede provocar los desechos que los locatarios de carnicerías del mercado municipal de Guamúchil tiraban en la banqueta de la Escuela Primaria Samuel M. Gil, el jefe de Servicios Públicos del Ayuntamiento colocó seis contenedores de basura con tapadera en el estacionamiento del mercado.

Fausto Enrique Favela Carrillo detalló que con la instalación de los contenedores espera haber dado una solución rápida al problema, ya que los recolectores de basura pasan cada día puntualmente a las 7:00 y 9:00 y a las 15:30 horas, horarios que cada locatario conoce a la perfección pero hacen caso omiso y no quieren seguir las reglas, y son quienes han provocado que los huesos queden tirados en la banqueta.

Hizo el llamado a cada encargado de las carnicerías para que se acostumbren a depositar los desechos en los contenedores que les quedaron a unos metros de sus locales, acciones que no les cuesta nada realizar y que en mucho pueden beneficiar, ya que la higiene es esencial para este tipo de negocios.

Favela Carrillo espera que los locatarios hagan conciencia y el problema del tiradero de desechos deje de presentarse.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*