Indigente resulta con lesiones por retroexcavadora en el Flor Azul

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde una persona resultó con heridas en el cuerpo luego de que una retroexcavadora le echara encima lodo y algunos desechos cuando se encontraba acostado en las inmediaciones del ejido Flor Azul.

Según el reporte trabajadores se encontraban desasolvando el canal Buena Aventura a unos 100 metros de la carretera Internacional México 15, cuando no se percataron que una persona indigente estaba en ese lugar sobre el piso y le echaron encima la basura que estaban sacando del canal, fue hasta que una persona que estaba en el lugar se percató de esto y dieron aviso a la Cruz Roja para que acudieran a prestar auxilio a esta persona.

Paramédicos observaron que a esta persona le faltaba una pierna y por tal motivo no pudo esquivar la basura tirada y le brindaron la atención debida, también se percataron que en el cuello tenía encarnada una soga la cual ya le había ocasionando que se pudriera una parte de la carne por lo que decidieron trasladarlo al hospital general para que recibiera la atención médica necesaria.

Al lugar también acudieron personal de Bomberos y policías municipales ya que en un principio se manejaba que le había caído escombro a una persona y que esto había ocasionado que perdiera la vida, lo que resultó ser falso.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*