Fuerte choque en La Gloria deja cuantiosos daños materiales

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Cuantiosos daños materiales dejó un fuerte accidente tipo choque en la colonia La Gloria, en donde estuvieron involucrados tres vehículos.

El accidente se registró la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Inglaterra y la calle Sonora.

El choque lo protagonizaron una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color café, y una Ford, color blanco con rojo, las cuales, tras el impacto, dañaron una camioneta Jeep, Cherokee, negra, que estaba estacionada en la calle Sonora.

De acuerdo a información proporcionada, la camioneta Ford circulaba por la calle Sonora, cuando al llegar a la avenida Inglaterra, de pasó el alto provocando el accidente.

Al lugar de los hechos acudió Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, luego de que se les había abusado de personas heridas, información que fue descartada por las autoridades policiales.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*