FAS exhorta al Poder Ejecutivo y Legislativo a ponerse de acuerdo en el presupuesto de egresos

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Luis Roberto Sánchez Inzunza, exhortó al poder Ejecutivo y al Legislativo a tener un mayor acercamiento y darle prioridad al diálogo para llegar a buenos acuerdos sobre el presupuesto de egresos de este 2019; mencionó que no es justo que la ciudadanía sea la que esté en incertidumbre y la que se esté viendo afectada por estas disputas políticas.

Sánchez Inzunza comentó que los abogados no están de acuerdo en algunas reasignaciones que hizo el congreso local, pues algunos recursos ya vienen etiquetados desde la Federación para ciertos rubros y no deben ser utilizados en otros, ya que tarde o temprano, la Auditoría Superior de la Federación, observará la ejecución de esos recursos en las áreas indicadas.

Luis Roberto Sánchez expresó que el actual congreso local ha estado ejerciendo su trabajo sin mucho conocimiento de causa, por lo que deben informarse y prepararse mejor, pues son muchas cosas las que están en juego con este presupuesto; asimismo les recomendó olvidarse que son de cierto partido político, pues deben actuar como autoridad en beneficio de toda la gente por igual.

El dirigente de FAS recalcó el llamado al Poder Legislativo y Ejecutivo a guiarse por la legalidad y lo jurídico, pero no por lo político, pues están generando divisiones que nada abonan al desarrollo y crecimiento del estado.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*