Trabajadores sindicalizados del Hospital General paran labores

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los Mochis, Sin. trabajadores sindicalizados del hospital general de la ciudad de Los Mochis, tomaron la decisión de parar labores por falta de pagos incumplidos por parte de las autoridades.

El secretario de la Sub-sección número 4 del hospital general en Los Mochis , Felipe Antonio Rodríguez, indica los motivos por los cuales decidieron hacer este paro de labores que se deben a la falta de pagos pendientes como lo es la mitad de aguinaldo, Niño de día de reyes y la primer quincena del mes de enero.

El secretario alzó la voz en nombre de sus compañeros en las diferentes áreas, cocineros, camilleros, enfermeros, intendencia, entre otras áreas más, y que están siendo afectados económicamente por la falta de pagos.

En su llamado a las autoridades, Antonio Rodríguez, menciona que ya no no aceptarán otro acuerdo ya que los que se han echo no se han cumplido y ya no creen en las palabras o papeles firmados que realizan con la autoridad.

El secretario de la Sub -sección 4 de Los Mochis, indica que se basarán a cómo lo demanda la ley y se tomarán completamente las instalaciones del hospital para el próximo día jueves 17 , si no se les da una respuesta favorable, dejando sin servicio algunas áreas excepto urgencias y piso donde se encuentran algunos pacientes internados.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*