Escuela de educación vial alvaradense promueve el respeto a las normas y reglas de tránsito

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El titular de la Escuela de Educación Vial del municipio de Salvador Alvarado, Buenaventura Rochín Sánchez, manifestó que están trabajando con cerca de cien jóvenes de diferentes preparatorias para promover el respeto a las normas y reglas de tránsito para evitar accidentes en la ciudad, por lo que realizaron cruceros para repartir folletos y hacer conciencia en la sociedad.

Rochín Sánchez manifestó que todavía falta mucha cultura vial en la ciudad y eso se ve reflejado en los accidentes de tránsito que se registran en el municipio; mencionó que las principales causas de los accidentes son utilizar el celular al momento de manejar, rebasar los límites de velocidad, no respetar los altos y conducir bajo los efectos del alcohol.

Buenaventura Rochín comentó que además de generar una cultura vial en la ciudadanía, el trabajo con los jóvenes se aprovecha para inculcar en ellos mismos el respeto a las normas de tránsito, pues si bien muchos de ellos todavía no manejan, en un futuro próximo lo harán y deberán saber cómo conducirse para evitar los percances.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*