Entrega Billy Chapman estufas ecológicas a habitantes de El Carrizo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades del Ayuntamiento de Ahome, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, hicieron entrega este miércoles de estufas ecológicas a habitantes de la sindicatura de Villa Gustavo Díaz Ordaz, esto gracias al programa de mejoramiento de vivienda.
La directora de Desarrollo Social de Ahome, Graciela Calderón, informó que se entregaron alrededor de 40 estufas ecológicas para esta comunidad; sin embargo, para todo el municipio de Ahome se tienen alrededor de 300 más para beneficiar a las familias ahomenses, con una inversión de más de un millón de pesos.
La funcionaria reconoció que hay muchas necesidades en cada una de las sindicaturas, pero dijo que seguirán trabajando para irlas subsanando, esto con el apoyo del presidente municipal.
El síndico de la sindicatura de El Carrizo, Luis López Sepúlveda, agradeció el apoyo del Ayuntamiento por la entrega de las estufas.
El presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, reconoció que no sólo el municipio de Ahome está destrozado con la contingencia registrada durante septiembre del año pasado, es por ello que poco a poco se ha estado apoyando a las comunidades con este tipo de ayudas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*