Denuncian transportistas desacato judicial de Feliciano Valle, Director General de Vialidad en Sinaloa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Concesionarios y permisionarios de por lo menos tres organizaciones del transporte foráneo del norte de Sinaloa denunciaron al director general de Vialidad y Transporte del gobierno de la entidad, Feliciano Valle Sandoval, por desacatar al Tribunal de Justicia Administrativa que determinó suspender provisionalmente la operación del servicio de Sprinter en las rutas Los Mochis-Topolobampo, y Los Mochis, San Blas, El Fuerte, Choix.

En conferencia de prensa los dirigentes de las organizaciones del transporte lanzaron la acusación contra el funcionario, y exigieron una audiencia con el Gobernador Quirino Ordaz.

Rubén Ali Iza Hernández, secretario general de Autotransportes del Norte de Sinaloa, leyó los puntos centrales de la suspensión que firmó el Magistrado Instructor de la Sala REgional Zona Norte del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, Victor Hugo Pacheco Chávez.

iza Hernández dijo que el mandato judicial es claro, y va dirigido al director general de Vialidad y Transportes del Estado, Feliciano Valle Sandoval, que es quien debe acatar la resolución provisional.

Por último señaló que están a la espera de que el Gobernador Quirino Ordaz les otorgue una audiciencia a fin de exponerle esta problemática que están padeciendo en el norte de Sinaloa.

Los concesionarios y permisionarios se quejan de esta competencia desleal, pero también del riesgo de enfrentamientos físicos entre los choferes.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*