Celebra Aglaée Montoya nueva jornada pública de atención ciudadana

Escrito por

Angostura, Sin.- Alumbrado público, apoyo para la inclusión en programas de becas para los jóvenes del municipio de Angostura, así como peticiones en materia de salud pública son los temas que más se tocan durante los ‘Miércoles Ciudadano’ implementado por la presidenta municipal Aglaée Montoya Martínez.

«Las peticiones que por lo regular más nos hacen son de salud pública; también tenemos solicitud de alumbrado público en las comunidades, se dan cita comisariados y consejos cívicos aquí con nosotros para tratar el tema de recolección de basura, así como para drenajes y ampliaciones.

«…además una gran cantidad de jóvenes se están acercando a nosotros para el apoyo con la inclusión al programa de becas» explicó.

La alcaldesa informó que del 100 por ciento de personas que asistieron este miércoles a las instalaciones del Ayuntamiento, un 70 por ciento recibió la solución al problema o a la petición con la que llegó, un 25 por ciento se encuentra en trámite y requiere de un par de días para dar una respuesta. Y el 5 por ciento restante que asistió al ‘Miércoles Ciudadano’, serán enviados a una bolsa de trabajo que se está conformando de parte del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*