Billy Chapman lee lista de despensa encargada por su esposa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Si creemos que nomás nosotros atendemos los mandados de nuestras madres o esposas, tener que ir al súper o al mercado a surtir la lista de la despensa, también el presidente municipal de Ahome lo hace.
Durante un evento sostenido en la sindicatura de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, el alcalde Billy Chapman antes de dar a conocer su mensaje en el marco de la entrega de estufas ecológicas, tomó su celular y dijo “permítanme voy a leer un whatsaap”, fue ahí cuando dio lectura a un mensaje que su esposa envío a temprana hora para que lo surtiera en el mercadito Independencia.
El acalde sorprendió a los asistentes del evento, incluso algunos de ellos soltaron la risa, otros más prestaban mucha atención al munícipe, destacando ahí los chayotes, el brócoli, los plátanos, y ya al final de manera muy importante cuatro muslos de pollo, los cuales fueron encargados mediante un mensaje de texto
Fue alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles cuando el presidente Billy Chapman acudió al mercadito Independencia a surtir la lista de despensa, también ahí aprovechó la ocasión para desayunar en ese establecimiento.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*