Asume Vianey Castro la dirección del Centro de Salud de Angostura

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- A manera de cambios rutinarios para una mejor operatividad del Centro de Salud de Angostura, la doctora Vianey Viridiana Castro Montoya, fue nombrada directora de la institución de salud pública, en sustitución de Yuquie Higuera Castro.

La toma de protesta la mañana de este miércoles estuvo a cargo del doctor Héctor Alcántara Gómez, director de Atención Médicos del Sector Salud en Sinaloa, quien conminó a la funcionaria de la salud a que trabaje en beneficio de los derechohabientes.

Durante la toma de protesta, la doctora Yuquie Higuera Castro, manifestó su contento de haber ostentando el cargo como directora del Centro de Salud desde hace siete años, donde brindo servicios médicos a quienes lo necesitaban.

Cabe destacar, que más e directora del Centro de Salud seguirá trabajando para el sector Salud pero desde las oficinas centrales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*