Usuarios se manifiestan en las instalaciones de Japama

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  Ciudadanos de Los Mochis se manifestaron durante la mañana de este martes, en las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, encabezados por el comité de Ciudadanos Vigilantes por la Transparencia.

La acción fue realizada debido a que piden el informe de la situación financiera de la junta, además de rechazar también los cortes del servicio de agua potable que se está realizando por un mes de adeudo.

Guillermo Padilla Montiel, presidente del organismo indicó que es injusta la indexación que se realizó por parte de la paramunicipal, ya que incluso, el problema que existe de los drenajes de la ciudad a más de cuatro meses aún siguen sin repararlos.

Los manifestantes fueron atendidos por el gerente de la paramunicipal, Guillermo Blake Serrano, quien les dio respuesta a las peticiones que se estaban realizando, indicándoles que se les emitirá un comunicado de manera formal para que conozcan de las acciones que Japama hace.

Habló particularmente del caso del Poblado 7, Valle del Carrizo, en donde por más de dos meses los habitantes de esa comunidad no recibieron el servicio de agua potable, ante las afectaciones que dejó la pasada Depresión Tropical, quien aseguró que mediante una determinación por parte del consejo, no se les cobrará ese periodo a los usuarios.

Durante la manifestación que se realizó este martes, se contabilizaron no mayor a 10 personas quienes asistieron atendiendo el llamado de la organización.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*