Rosa Elena Millán confía en que AMLO pronto ponga cobertura universal en servicios de salud

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La directora general del Seguro Popular en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, confía en que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pronto ponga en vigor la cobertura universal en los servicios de salud y una cobertura total de medicamentos, lo cual consideró que será una política muy asertiva en beneficio de la población.

Millán Bueno expresó que todas las personas de bajos recursos que no tienen seguridad social automáticamente están cubiertos por el Seguro Popular, que si bien no abarca todas las enfermedades, ni medicamentos, es un gran apoyo para muchas familias; sin embargo, cree que pronto se puedan atender todos los asuntos sin ninguna restricción.

Rosa Elena Millán comentó que el Seguro Popular ha venido de menos a más y se ha fortalecido cada año, además, dijo, es indicación de Quirino Ordaz Coppel generar condiciones de oportunidad y cercanía con la gente, por lo que espera que el Congreso del Estado apruebe un buen recurso para este noble programa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*