Recaudan casi 3 mdp en predial los primeros 15 días del año en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La directora de ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Subjei Nirvana Angulo Llanes, informó que durante los primeros 15 días de enero se ha presentado una captación importante en el Impuesto Predial Urbano, pues ya suman casi los tres millones de pesos, que han sido aportados en su mayoría por adultos mayores y pensionados, que son quienes acuden primero que nadie a pagar.

La funcionaria municipal mencionó que los comerciantes también se han visto activos en al pago del predial, quienes están aprovechando el 30 por ciento de descuento que tienen hasta el 28 de febrero, por lo que hizo el exhorto a toda la ciudadanía a ponerse al corriente lo antes posible.

Angulo Llanes manifestó que la gente cada vez más está aprovechando los pagos en línea, ya que es muy fácil y rápido hacerlo, pues solamente requieren tener la clave catastral a la mano y un correo electrónico; expresó que alrededor del 5 por ciento del ingreso que tienen actualmente se ha hecho en línea, lo que a simplemente parece poco, pero dijo tenderá aumentar en los próximos días.

Subjei Angulo mencionó que quienes paguen su predial para antes de febrero podrán participar en la rifa de un carro del año y de dos pantallas planas de 40 pulgadas, además que pueden llevar una encuesta sobre en que prefieren que se invierta una parte de la recaudación de este impuesto.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*