Mía era una niña encantadora y feliz, afirma su profesora

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de SEPyC en Ahome, Luis Heredia Arellano, lamentó el hecho en donde una niña de apenas 9 años de edad del sector Los Ángeles, de esta ciudad, se quitó la vida colgándose de una correa de su mascota, mismo que indicó que la menor tenía problemas en su déficit de atención pero se estaba atendiendo dentro de su plantel educativo.

El funcionario educativo, lejos de realizar una opinión del caso, dijo que es la Vicefiscalía quien está investigando el hecho, esto por el bien de la familia y la sociedad; sin embargo, comentó que ese tipo de hechos tan lamentables no deben suceder, por lo que llamó a los padres de familia para que tengan cuidado con sus hijos.

Heredia Arellano informó que de acuerdo a las notificaciones de la maestra que atendía a Mía, ella misma se refirió de la niña como encantadora y feliz, pero comentó que ese caso se limita al entorno de la escuela, porque el hecho se registró fuera del plantel educativo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*