La reasignación del presupuesto se hizo conforme a la ley: Graciela Domínguez

Escrito por

Culiacán, Sin.- Las reasignaciones por más de mil 600 millones de pesos en el Presupuesto de Ingresos del 2019 se hicieron conforme a ley, aseguró Graciela Domínguez Nava.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa aseguró que cuentan con la facultad para esta modificación, por lo que es totalmente erróneo que incurran en irregularidades de tipo administrativo.

Domínguez Nava mencionó que todas las observaciones que fueron enviadas por el Poder Ejecutivo serán respondidas.

Respecto al presunto “jalón” de orejas que recibió por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por el asunto del presupuesto, descartó tal hecho.

Aseguró que el mandatario nacional está ocupado en sus funciones, principalmente en la atención a la problemática del robo de combustible, por lo que reiteró que durante su visita a la Ciudad de México no recibió ningún llamado de atención ni por AMLO, ni por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sino que se trató de una reunión de trabajo con los integrantes de su partido.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*