Fue un hecho aislado la balacera de la 6 de Enero en Culiacán: SSPM

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad, Óscar Guinto Marmolejo, descartó que existan “focos rojos” por violencia en el sector 6 de Enero.

El titular de la Seguridad en la capital sinaloense aseguró que la balacera entre grupos de la delincuencia y policías estatales que se registró en el sector fue un hecho aislado.

“Fue un evento aislado no podemos decir que haya sido una forma recurrente”, dijo.

Guinto Marmolejo aseguró que la vigilancia entre elementos de los tres niveles de gobierno se realiza tanto en este sector como en otros de la ciudad con el propósito de contrarrestar la incidencia delictiva.

Respecto a la queja de los vecinos de la colonia 6 de Enero sobre las afectaciones que dejó la balacera en sus bienes, mencionó que los policías repelieron una agresión, por lo que desconoce que instancia se encargaría de fincar responsabilidades.

“No podemos tener un responsable específico no sabría decir que autoridad podría determinar quién es el responsable ahí”, dijo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*