En VyT de Mocorito incrementan los trámites vehiculares en las primeras semanas del año

Escrito por

Mocorito, Sin.- Durante las primeras semanas del año, los trámites vehiculares en la delegación de Vialidad y Transportes de Mocorito se han incrementado considerablemente, debido a los descuentos por pronto pago que el gobierno del estado autorizo,  así lo confirmo el delegado Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero.

Detalló que el descuento que ya han aplicado es del 55 por ciento en el pago de refrendo, en servicio público y el 33 por ciento en motocicletas siempre y cuando el vehículo y la motocicleta tengan una antigüedad mayor de diez años y destacó que el costo de las placas sin multas continua siendo de 2 mil 218 pesos.

Gutiérrez Guerrero señaló que los descuentos permanecerán hasta el próximo 31 de marzo, por lo que reiteró la invitación a toda la ciudadanía mocoritenses para que se acerquen y realicen los trámites necesarios con ello tener en regla la documentación vehicular.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*