Emboscan a federales cerca de ‘municipio huachicolero’ de Puebla

Escrito por

Puebla.- Heridos resultaron tres elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, cuando fueron emboscados por delincuentes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Huixcolotla, municipio cercano a la zona de mayor ordeña de ductos de Pemex en la entidad.

La agresión a balazos sucedió cerca de la Central de Abasto cuando los uniformados trataban de recuperar una unidad de carga con reporte de robo.

Los uniformados fueron sorprendidos por sujetos con armas de grueso calibre; pero, lograron repeler la agresión y provocar la huida de los hampones.

Los policías federales fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco, de donde más tarde uno de ellos fue trasladado en helicóptero a la capital poblana ante la gravedad de sus lesiones en la cabeza.

El enfrentamiento generó un operativo conjunto entre personal del Ejército Mexicano, policías Federal, Ministerial y municipales de la región localizada a una hora de esta capital poblana.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*