Ejecutan a un hombre en Guasave

Escrito por

Guasave, Sinaloa.- Este día fue localizada una persona sin vida en un camino que conduce a la comunidad de Francisco R. Serrano, en la sindicatura de San Rafael en Guasave.

Personas que pasaban por ese lugar observaron bajo el acotamiento pegado a un canal de riego a una persona boca abajo, por lo que dieron aviso al 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que en el sitio estaba una persona esposada de manos de la cual se desconoce su identidad, la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa gris, tenis gris con blanco y un cinto negro y tapado una parte del cuerpo con hule negro.

También se le observó sangre en la cabeza lo que al parecer fue producido por un impacto de bala, por lo que se pidió la presencia de la Vicefiscalía para que realizarán las investigaciones correspondientes y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*