‘Doña Lupita’ logró lo que en su juventud soñaba, poner un ‘changarrito’ donde saliera dinero para comer

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Con el pasar de los años ‘Doña Lupita’ como todos la conocen en la cabecera municipal de Angostura, siempre tuvo en mente poner algún ‘changarrito’ para trabajar en su vejez y poder costearse sus cosas, y lo logró al poner una tienda de ropa de segunda en la que trabaja ella y su esposo.

En la tienda de la señora Guadalupe Sánchez Espinoza, quien tiene más de 70 años de edad, las personas pueden encontrar ropa y zapatos para caballero y dama, a precios muy bajos que varían desde los 5 hasta los 15 pesos, y cuando hay promoción hasta se pueden llevar tres prendas por tan solo 10 pesos.

‘Doña Lupita’ asegura que la que la vida no es fácil, pero dijo que las personas se tienen que adaptar, y a pesar de que su esposo recibe pensión y con eso se pueden alimentar los dos, le busca la manera de tener ingresos económicos para apoyar en los gastos del hogar.

Por más de 20, la señora Guadalupe ha vendido ropa de segunda, acreditándose que es la pionera en este negocio en Angostura, donde muchas personas acuden a su tienda a comprar, la cual está ubicada en Gabriel Leyva y 5 de Mayo, en el centro de la cabecera municipal.

La septuagenaria se consideró un claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, y de que los adultos mayores pueden salir adelante a pesar de las adversidades, que muchas veces los limitan a involucrarse con la sociedad.

‘Doña Lupita’ manifestó que los años que tiene los ha disfrutado mucho porque formó una bonita familia y está cumpliendo su sueño de trabajar en un negocio propio, donde además de vender ropa tiene la oportunidad de conocer a muchas personas que la hacen sentir útil.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*