Detienen en Guatemala a cuatro mexicanos; ocultaban 64 mil dólares

Escrito por

Ciudad de México.- Policías antinarcóticos de Guatemala detuvieron a cuatro mexicanos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, cuando pretendían viajar a la Ciudad de México trasladando en un doble compartimiento de una avioneta más de 64 mil dólares.

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica en coordinación con la Fiscalía Contra el Lavado de Dinero, localizaron en un compartimiento oculto en el techo de la aeronave con matrícula XB-FXB, modelo 340, de origen mexicano, que se encontraba en el área de vuelos privados 64 mil dólares, 16 mil pesos, ocho celulares, un GPS y un Ipad.

Por ello fueron detenidos los tripulantes Jonathan, de 35 años; Alejandro, de 33 años; Abraham, de 21 años y Alexia, de 24 años, todos de nacionalidad mexicana.

La avioneta fue sellada y bajo custodia policíaca para continuar con una revisión minuciosa, en tanto los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*