Carlo Mario buscará apoyo de Quirino Ordaz para fiestas del Carnaval Guamúchil 2019

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, informó que le solicitaron un apoyo económico al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para realizar las fiestas del Carnaval Guamúchil 2019; mencionó que el Ayuntamiento pudo aportarle la cantidad de un millón de pesos pero se requieren mínimamente cinco millones para tener un evento de altura, tal como lo exige la ciudadanía.

Ortiz Sánchez expresó que también están abocados en conseguir patrocinios con empresas grandes para reducir el gasto que tiene que aportar la comuna y el mismo patronato del Carnaval; mencionó que ya se tienen pláticas avanzadas con las cerveceras de la ciudad y con una embotelladora de refrescos para incrementar el número de apoyos.

Carlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que el patronato del Carnaval ya tiene el presupuesto necesario para los carros alegóricos y los vestidos de las reinas, pero que todavía requieren de fuertes sumas de dinero para la contratación de los artistas, con  los cuales, dijo, ya están cerrando las negociaciones.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*