Arrojan cadáver de un hombre baleado frente a la Cruz Roja Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de un joven asesinado a balazos a la entrada de la benemérita Cruz Roja ubicada en la colonia Antonio Rosales.

El reporte se registró a las 22:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Ciudades Hermanas, esquina con la avenida Albert Einstein.

El reporte indica que varios sujetos arribaron a la benemérita a bordo de un vehículo, del cual se desconocen características.

Al estar frente a la puerta de urgencias arrojaron el cadáver de un joven y luego se dieron a la fuga.

Personal de la institución que se percató de los hechos salió para brindar ayuda al joven, pero al revisar los signos vitales de la víctima, sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

El cadáver quedó tirado a la entrada de urgencias ante la mirada atónita de decenas de personas que pasaban por el lugar.

El occiso es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro, de 1.70 de estatura y de aproximadamente 18 a 20 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, boxer rojo, tenis y una sudadera negra.

La zona fue acordonada por agentes preventivos en espera de que arribara el personal de la fiscalía general del estado, quien se encargará de realizar las diligencias.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*