Apoya la alcaldesa de Angostura a hijos de trabajadores jubilados con becas

Escrito por

Angostura, Sin.- Debido a que el Ayuntamiento de Angostura no está en condiciones económicas de ingresar a hijos de trabajadores jubilados a la nómina, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez comentó que los está apoyando con becas para que puedan continuar sus estudios.

La presidenta municipal mencionó que está haciendo un gran esfuerzo para apoyar a los hijos de los trabajadores jubilados, y que en la reciente plática que sostuvo con el dirigente sindical, Adrián Contreras Limón, acordó valorar cada uno de los casos para en un futuro cercano incorporarlos a las actividades del Ayuntamiento.

Recordó que todavía falta hacer un corte de 50 personas en el Ayuntamiento para poder cumplir con el presupuesto para nómina, ya que no quiere tener complicaciones financieras que afecten la operatividad de la Comuna como ha pasado anteriormente.

La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, enfatizó que será respetuosa de lo que marque el contrato colectivo de trabajo para defender los derechos laborales, en donde los trabajadores, el gobierno municipal y los ciudadanos salgan ganando.

La primer edil reiteró que su administración busca crear consciencia entre el gobierno y sindicato para trabajar en el desarrollo del municipio, donde diariamente los ciudadanos exigen mejores servicios públicos.

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 15 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*