Tres mujeres son asesinadas a balazos en Badiraguato

Escrito por

Culiacán, Sin.- Con disparos en distintas partes del cuerpo encontraron asesinadas a tres mujeres cerca del poblado Los Naranjos, municipio de Badiraguato.

El hallazgo fue reportado a las 9:30 horas de hoy lunes, a la orilla de la carretera que conduce al poblado Santiago de los Caballeros.

Las víctimas se encuentran a bordo de una camioneta Ford gris modelo F-150, modelo 2010 con placas de circulación del estado.

Las placas de la camioneta se encuentra a nombre de una mujer con domicilio en el poblado Tameapa, Badiraguato, por lo que se presume que la dueña de la unidad sea una de las víctimas.

Los primeros reportes indican que el hallazgo fue reportado por personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía.

Los reportantes señalaron a las autoridades que observaron la camioneta abandonada y al acercarse encontraron los cadáveres.

Policías que atendieron el reporte confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona mientras llega el personal forense para que inicie las investigaciones.

Hasta el momento no se han confirmado las identidades de las tres mujeres asesinadas.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*