Sujetos desconocidos le quita 180 mil pesos a una persona

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fue despojada de 180 mil pesos en efectivo, por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un comercio en la colonia Insurgentes.

La persona afectada se encontraba dentro de las instalaciones de un local comercial ubicado por Leyva e Inés, cuando hasta el llegaron dos sujetos con rifle y pistola en mano y le exigieron el efectivo que traía, producto de la venta de una camioneta que ascendía a los 180 mil pesos, cantidad que entregó por temor a sufrir algún daño físico, luego de esto los agresores se retiraron con rumbo desconocido.

Minutos después se dio aviso al 911 para solicitar la presencia de la policía municipal, quienes acudieron para entrevistar a la persona asaltada y realizar un operativo de búsqueda de los agresores pero no lograron localizarlos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*