SEPyC registra 10 escuelas en Ahome con daños estructurales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura en el Municipio de Ahome registra alrededor de 10 planteles escolares con daños en su infraestructura, esto derivado por las inundaciones de la pasada depresión tropical 19-E.

El jefe de los Servicios Regionales, Luis Heredia Arellano, indicó que el ISIFE ha destinado algunos recursos a las escuelas que requieren de su reconstrucción prioritariamente; sin embargo, la dependencia encargada de mantener en buenas condiciones los planteles está a la espera de que llegue el recurso del Fonden.

Heredia Arellano aseguró que todas las escuelas del municipio están trabajando de manera normal, sin embargo, el único plantel que se vio obligado a suspender algunos días de clases pero que ya se normalizó, fue el jardín de niños de la comunidad de San Miguel.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*