Se debe estar pendiente de las conductas de los hijos para evitar suicidios: Dórame Hernández

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante el lamentable hecho en donde una niña de apenas 9 años de edad se quitó la vida en Los Mochis, derivado de un suicidio, psicólogos reiteraron a los padres de familia que se debe estar muy pendiente de las conductas de sus hijos, para evitar y actuar de forma inmediata en cualquier situación similar.

Guillermo Dórame Hernández, psicólogo y criminólogo especialista, declaró que el principal factor de un suicidio es la depresión; es decir, cuando la persona se sienta incómoda, tienda a encerrarse y manejarse de forma rara, es ahí en donde existe el riesgo de atentar en contra de su propia vida.

Dórame Hernández indicó que la autoridad será quien se encargue de investigar el hecho de la menor, y de comprobarse que se trató de un suicidio que es lo más probable, sería el primero en registrarse en el municipio de esa magnitud, en donde estuvo involucrada una niña de apenas 9 años de edad.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 14 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*